Bajo el eslogan "El campo hace ciudad"

se realiza del 6 al 17 de setiembre, la 112ª

Exposición Internacional de Ganadería

y Muestra Internacional Agro Industrial

y Comercial.

La tradicional Expo Prado, organizada por la Asociación Rural del Uruguay ya está en plena tarea de preparación. Se trabaja arduamente en el armado de los 650 expositores comerciales que habrá en el predio ferial y adecuando pabellones para acoger a los 1.310.animales inscriptos de 50 razas diferentes, entre bovinos, ovinos, equinos, aves, conejos, suinos cabras, entre otras.

El valor de las entradas generales (de lunes a viernes) tiene un valor de 200 pesos. Los organizadores informaron que están prevista 60 charlas técnicas y comerciales y un ciclo de conferencias. Además de diferentes atracciones, música en vivo y espectáculos. También se destaca, la realización de la CorrecaminataRun Expo Prado, la segunda Hackathon Agro V2.0.

Se procura establecer un nuevo récord en el guiso más grande del mundo, éste tendrá como protagonistas al floridense Nilson Viazzo, primer ganador de programa uruguayo, MasterChef. Los organizadores estiman que más de 400 mil personas visitaran la muestra en la presente edición.